Magdalena Grant, Chile
Mamá Programa Happy Family
Ha sido realmente maravilloso poder contar con Andrea en este proceso de ser papás, y sobre todo primerizos… Nos ha ayudado a entender un montón las reacciones de nuestra hija y lo más importante saber cómo gestionarlas para poder guiarla en el camino de la vida de la mejor manera posible, de pasada también ha sido terapéutico para nosotros ya que hemos aprendido muchísimo de nosotros mismos. Nos ha servido infinitamente contar con ella y poder actuar desde el conocimiento.
Nos han ayudado infinitamente, a calmar sus reacciones, a generar hábitos, a ayudarnos a nosotros mismos a gestionar nuestras emociones y también, por supuesto, las de ella.
Desde que hemos implementado, las instrucciones visuales, ella comprende más lo que debe hacer, como por ejemplo para ir a ducharse o vestirse, ganando autonomía e independencia.
Por otro lado el llamado rincón de la calma, que nos enseñó Andrea, fue todo un descubrimiento lo que nos ha permitido ayudarla a gestionar sus emociones y ha servido muchísimo.
Andrea es una mujer profesionalmente completa e integral, y hace que nos sintamos acogidos, entendidos y acompañados en un camino difícil pero maravilloso como lo es, el de ser papás.
Karina James, Canadá
Mamá Programa Happy Family
Happy family ha sido un camino de acompañamiento para nosotros como familia y pareja guiarnos a abordar los retos que se nos presentan día a día y romper patrones que traemos desde niños. Hemos aprendido a trabajar en nosotros la paciencia, tolerancia, el autocontrol, comunicación asertiva y efectiva, la empatía y el respeto. Gracias a los tips, estrategias y material que tiene el programa podemos enseñar a estimular habilidades para el desarrollo de nuestra hija, identifica sus emociones y expresar lo que siente. Deseo que muchos padres se sumaran a ser acompañados en este camino para lograr el bienestar familiar con una crianza respetuosa❤️.