Quiénes somos

Happy Family busca sembrar en las familias el conocimiento y las capacidades para fortalecer el núcleo familiar, propiciando el bienestar emocional de todos los miembros de la familia incluso en los momento más adversos. Ayudamos a los padres a entender y abordar el comportamiento de sus pequeños mediante el aprendizaje que entregamos para que desarrollen en ellos las habilidades que necesitan para relacionarse de mejor manera con su entorno. Buscamos contribuir en el desarrollo de futuros adultos felices con un cerebro positivo y con todas las habilidades necesarias para lograr el bienestar incluso en los momentos adversos.

Coaching Parental Online

Facilitamos la vida de los padres entregando conocimiento y asesoría para manejar las distintas situaciones que viven con sus pequeños.

Cursos y talleres online

El conocimiento ayuda a los padres a entender mejor a sus hijos y mantener buenas relaciones. En nuestros talleres podrás conocer diferentes ámbitos que te ayudarán a comprender de mejor forma el comportamiento de tu pequeño (a) y cómo abordar las situaciones de mayor estrés.

APRENDE GRATIS

Sí quieres recibir contenido gratuito de manera semanal ingresa tus datos para que nunca pares de aprender y sigas creciendo junto a tus hijos.

Gracias