¿Quiénes somos?

Happy Family busca sembrar en las familias el conocimiento y las capacidades para fortalecer el núcleo familiar, propiciando el bienestar emocional de todos los miembros de la familia incluso en los momento más adversos. Ayudamos a los padres a entender y abordar el comportamiento de sus pequeños mediante el aprendizaje que entregamos para que desarrollen en ellos las habilidades que necesitan para relacionarse de mejor manera con su entorno. Buscamos contribuir en el desarrollo de futuros adultos felices con un cerebro positivo y con todas las habilidades necesarias para lograr el bienestar incluso en los momentos adversos.

Cindy Uribe, Colombia

Mamá Programa Happy Family

Andrea queria agradecerte por todo lo que nos has ayudado y habernos recordado de tratar con respecto a nuestra pequeña hija se que no ha sido facil pero somos ya mas concientes de las cosas que pueden pasar a futuro sino cambiamos nuestra actitud. Llegaste o te encontre en uno de los momentos mas difíciles de mi vida, donde no encontraba la solución. Le doy gracias primeramente a Dios por colocarte en nuestra vidas y poder conocerte. Gracias por escucharme y por estar ahí cuando lo necesito la verdad no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por ayudarme a estar más tranquila y hacerme entender que no soy mala madre solo que no soy prefecta pero que con tus guías he podido superar poco a poco mis frustraciones como madre. Dios te dio un don muy bonito y es ayudar a familias a que sean felices y sabes unos de los ministerios principales de Dios es primero la familia 😊🥰😍😘

Cursos y talleres online

El conocimiento ayuda a los padres a entender mejor a sus hijos y mantener buenas relaciones. En nuestros talleres podrás conocer diferentes ámbitos que te ayudarán a comprender de mejor forma el comportamiento de tu pequeño (a) y cómo abordar las situaciones de mayor estrés.

APRENDE GRATIS

Sí quieres recibir contenido gratuito de manera semanal ingresa tus datos para que nunca pares de aprender y sigas creciendo junto a tus hijos.

Gracias